sábado, 2 de febrero de 2008

Los Oscar

Es cierto, y cada vez hay mas gente que lo dice, que los Oscar se han convertido en algo puramente comercial y que para ser considerada la gala mas importante del mundo del cine da los premios sin pensarlo mucho.
A mi me gusta darle oportunidades, lo que hago es simplemente no darle tanta importancia a quien se lleva el premio si no a como esta hecha la gala, es entretenida y dinamica, cada año se la curran mas y mas; y este año en la que los guionistas estan en huelga espero que sea bueno aunque me espero lo peor.
Aqui os dejo el video de promoción de la gala.
Disfrutarlo.

6 comentarios:

garrido dijo...

Gracias por el link.
La caricatura muy buena.
¿Te imaginas realizar los Goya, desde una unidad movil de Media Pro?
¡Que directo!

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Van a ser los peores Oscar de la historia. Te lo digo yo...

Despertinador dijo...

Lo siento pero no estoy deacuerdo con plsegovia... en esa caricatura salgo con un ojo pipa y parece que tengo los labios saturados de cacao!!!! Ademas Ender no tiene esa barba ni de lejos... solo que es un flipao y no lo quiere reconocer JAJAJA!

McPherson dijo...

Dejando de lado al desgraciado de Despertinador, yo creo que la gala si sera bueno, todos los años esta muy currada.
Y realizar los Goya debe ser la mayor locura del mundo,(si te lo piden me apunto).

Anónimo dijo...

La realizacion de los Oscar no tiene que envidiar "mucho" a la de los Goya ya que su estructura base es la misma: PG con grua del escenario y del publico, panoramica que sigue a los presentadores, PC de los nominados y publico y cuando hay actuacion de alguna BSO se lo curran un pelin mas, pero vamos que es muy parecida.
Lo único que las distingue es la escenografia y los personajes que van y el reconocimiento que tienen ya que son los premios por excelencia del cine,
Ademas pienso que todos los años la mayoria de las peliculas candidatas las hemos visto y no pasa lo mismo con los Goya.
Personalmente me quedo con los Oscar por su escenografia, por sus personajes, por su glamour y oporque estoy segura que si me van a dar el plano de un nominado no voy a ver la cabeza de otro actor que le tape...
Ahora que se ha solucionado la huelga estoy segura de que la gala volvera a tener los guiones tan rapidos y originales que ha tenido siempre pero prepararos para que un 50 % de la gala sean bromas sobre guionistas, productoes y Obama!!!

McPherson dijo...

Raquel por mucha estructura base que tengan, se queda en una chorrada, el PG lo tendra con mas de 3 cámaras, tendra minimo 6 cámaras autonomas para los nominados y la zona de abajo del escenario, tendra cámaras par todos los ejes que existen y existiran.
Para mi no hay comparacion entre los juguetes de el realizador de los goya con los del realizador de los Oscar.
Yo tambien espero que sean geniales pero sin pasarse que a veces los yankis se pasan. . .