jueves, 14 de febrero de 2008

Condones

Han escuchado bien, vamos a hablar de condones ¡¡BIEN, POR FIN ALGO DE SEXO EN ESTE BLOG!! pues no, sigue sin haber sexo, pero de todos modos hablaremos de condones.
De todos los anuncios que llenan nuestros televisores los mas graciosos son los de preservativos, son la leche, derrochan ingenio para vendernos algo que necesitamos, algo que comprariamos aun sin que hubiera publicidad.
Yo en homenaje a los genios que crean estos anuncios he elegido tres que van a tener el prestigio de salir en TvBohemian.
Algunos de vosotros pensara,"mira que tio mas triste, el dia de San Valentín se lo ha pasado en casa viendo anuncios de condones". Pues ¡¡NO ME JUZGUEIS!! que lo vuestro es peor seguro ( o eso espero).
En el 3º puesto:

3º premio para Durex y sus preservativos de chocolate, la verdad es que al final la oveja a mi me mata, pero da lo mismo es bueno y se merece el trcer puesto.
El 2º puesto para:

Premio para Zazoo, este spot lo hemos podido ver en nuestras televisiones hace tiempo. Es duro,es directo, es genial. Nada mas que decir.
Y el ganador es:
QUE GRANDE, que spot mas magnifico,Tulipan es la empresa con mejor publicidad con mucha diferencia, ya lo habeis visto.

Bueno hasta aqui ha llegado el concurso de los profilacticos, antes de iros ver estos dos spot que se me han quedado en el tintero.
Disfrutarlos.

1 comentario:

garrido dijo...

Acertado el concurso para el día de San Valentin.
El premio no lo comparto es una mala copia de una película ( esta bien pero ).
Hablando de condones a mí me gusta el anuncio de ontalones Levys de Gondry http://es.youtube.com/watch?v=Uj6G1C6c0uw

Un saludo