martes, 19 de febrero de 2008

Campaña política

No se que hacer, es la primera vez que voto para unas generales y estoy hecho un lio, ¿A quien debo votar?¿Al PSOE?¿Al PP? o ¿A ZP?¿A Rajoy?. Direís que me estoy repitiendo, votar al PP o votar a Rajoy es lo mismo,¿estais tan seguros?

Ya se lleva haciendo desde hace varias campañas, pero no es algo que este ya implantado en nuestro país, nos venden al candidato en vez de vendernos al partido.Ahora vemos más carteles de "con . . . . es posible" que "con el . . . . es posible", en serio fijensen, nos venden a la persona mas que al partido, parece que si derrepente muriese Zapatero el pais estaría perdido "MALDITA SEA, YO VOTE POR ZAPATERO, NO POR EL PSOE. QUE SE VAYA DE AHI MARY TERE QUE YA ESTA SOBRANDO"

Antes, antes incluso de que yo tubiera consciencia( tanto politica como normal,ambas las tuve a los 19 años) lo que se vendia era al partido, por supuesto que era importante la cara que nos mostraban, claro que era necesario un lider con carisma, que supiera expresarse, que supiera salir de un bache. Gente como Julio Anguita, Jose María Aznar o Felipe Gonzalez, pero estos eran la cara de un partido, ellos tenian al partido por bandera y no al reves.
Comparar los dos carteles electorales, mira ese PSOE grandote y rojo, que sanote se le ve, ahi con ese pedazo de simbolo ¡¡ES QUE DA GUSTO VERLO!!, no ponen ni el nombre del señor ese¿Quien será?, y ahora... pufff. Mirar la del PP(igual que he cogido una del PP podria haber cogido una de otro partido), lo que esta en grande es el "Rajoy", que al "PP" le tienen encerradito en una caja junto a una gaviota ¡¡ES MUY CRUEL!!. En uno lo importante el partido, en otro lo importante es la persona.

Todo este rollazo que os he soltado es por un solo motivo, porque odio a los yankis; si es que lo copiamos todo de ellos, si es que parece que hacen mejor las cosas, mejores peliculas,mejores coches,mejores campañas politicas,mejores guerras; y nosotros que somos tan tontos pues les intentamos copiar. Malditos yankis.
Estan con un jaleo en las americas entre Hilary y Obama que llega hasta aqui, nuestros políticos se han contagiado de ellos, quieren ser iguales, Zaplana ya es medio negro, y hacen las cosas como yankis. Ellos venden a la persona, pues nosotros vendemos a la persona, ellos hacen mitines multitudinarios,nosotros hacemos mitines multitudinarios, ellos comen bebes para mejorar su chakra, nosotros comemos bebes para mejorar el chakra...

Ahora, por fin, voy a ir al grano, Barack Obama a finales de enero tuvo el respaldo de estrellas de la televisión, del cine y de la música estadounidenses, estos hicieron un videoclip en apoyo a el candidato demócrata y la verdad es que es cojonudo. Yo me quito el sombrero.


Estrellas de cine y de la canción, actores y actrices de series como "CSI", "Sin rastro", "Perdidos" o "Anatomía de Grey"; la gran Scarlett (un gran apoyo). Este video me hace suponer que la reputación de Obama ha subido un huevo,es un gran reclamo y un muy buen golpe a su contrincante. Yo votaría a su favor, yo lo que diga Scarlett.

Pues bien, ahora nuestro querido presidente tambien a conseguido el apoyo de artistas de la música, el cine y la televisión española. Gente como Concha Velasco, Miguel Bose, Boris Izaguirre o Fran Perea, pasando por mogollón de artistas más apoyan al candidato socialista (que no al PSOE) con una canción y un videoclip.


Hombre, no es lo mismo, vamos ni se parecen, llega a ser lo mismo, pero la fuerza que tiene el americano ya quisiera tener la mitad el español. No digo que este último este mal pero yo no lo habría hecho asi, yo habría metido mas imagenes de Zapatero, mas imagenes de mitines o gente de la calle. De todos modos, me parece que politicamente hablando ha sido un acierto, y solo pedir una cosa más: No intenteis ser yankis.

No hay comentarios: