lunes, 8 de octubre de 2007

¡¡O SOY ACTOR O ME LIO A HOSTIAS!!

Vamos a ponernos en situación:



Estamos en una sala de reuniones en la que varios directivos de una cadena de televisión dicuten sobre que podria ser una serie de exito:

- Sinceramente si el coche fantastico triunfo ¿porque no triunfaría la lancha fantastica? -

- Joder Mike, es imposible que una historia sobre un exmilitar que se dedica a salvar a la gente con un compañero del ejercito y una lancha con más artilugios que el Inspector Gadget pueda triunfar en televisión y además de benefícios.-

- ¿ y si la protagoniza Hulk Hogan?-

- entonces no lo dudes.-

Y asi un hombre con los brazos como abetos y el pelo de niña se le consideró actor.


Y es que este tio que se dedicaba al SmackDown ha hecho películas como: Rocky III, Suburban Commando o Los 3 ninjas en el parque de atracciones. En la de Rocky vale pero ¡¡en las otras dos!! en una hace de un heroe intergalactico que se aloja con una familia terricola y el hijo en una escena muy tierna en la que comparte su aficion por el monopatin lo que la final le ayuda a salvar al universo, y en la otra... la otra ya es el se acabose. Y puede que os esteis riendo pensando en que vuestro heroe rubio no es tan heroe (y seguramente tampoco sera tan rubio) pero es que hay mas y como es tan duro para mi como para los demás simplemente pondre una pequeña lista de peliculas en las que sale(protagonizando algunas y otras como secundario) y vosotros opinais:


- Mr.Nanny
- Santa whit muscles
- Los teleñecos en el espacio

¡¡PERO POR DIOS !! Alguien debio tener mucho miedo cuando un tio rubio y gigantesco le dijo que queria ser actor, pero alguien tambien tenia que tener los huevos mas gordos del mundo para ponerle en estas peliculas y seguir respirando.

Dentro de poco hablaremos de otros craks del SmackDown que se han pasado a la gran o pequeña pantalla pero necesito que me dejeis tiempo para seguir investigando.

P.D: ¿No creis que Hogan haría buena pareja con la rana Gustavo y un elfo de Santa Claus interpretado por Chuck Norris en Street Fighter? yo le rezo a dios todo los dias.

3 comentarios:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Pero, ¿¿¿Este tío protagoniza una serie llamada "La lancha fantástica"??? Anda contesta:

McPherson dijo...

no, no se llamaba exactamente la lancha fantastica...Ahora mismo no recuerdo su nombre pero trataba de un exmilitar y su compañero k les mandaban misiones y ellos iban a solucionarlas en su lancha.Era horrible...

elgon1 dijo...

Bua para peli mala la de The Marine de John Cena patriotismo USA. Tambien se dice que el Gran Khali va a hacer una peli de James Bond (esperemos que no haga de 007)XDXD
Visita: www.wwwblogtodoloquemegusta.blogspot.com