miércoles, 17 de octubre de 2007

Siendo bueno esta hecho

Un producto muy importante de lo audiovisual son los videoclips, ¿quien no ha visto en su vida un videoclip? Para los que nos queremos empezar a mover en el mundo audiovisual se nos dice que para empezar los videoclips son lo mejor.

Para mi los videoclips son lo mejor siempre y si estas empezando no te asustes porque con poco dinero y una camara puedes hacer cosas muy buenas y a lo mejor con mucha pasta haces unas cagadas de impresión.
Aqui pongo dos videoclips que demuestran que el dinero no importa SIENDO BUENO ESTA HECHO.

Mirar, comparar y juzgar.


Este videoclip es de macaco, vale que sale gente famosa pero os aseguro no cobraron, aqui como mucho se ha usado una cámara, se han usado imagenes de archivo y se a tocado un poco en posproduccion.


Comparemoslo con el siguiente que tiene más dinero y decidme cual es mejor.

La gran Melani C nos hace una nueva versión de la conocidisima conción "I want Candy" la cual si nos preguntaran que si la conocmos por el nombre diriamos que no pero si la escuchamos diriamos que de un capítulo especial de los Simpsons. Compararlos, pensar en cual hay mas presupuesto y si yo me estoy equivocando decirmelo.

1 comentario:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Es verdad que el de Macaco es mejor. Pero es que el de Melani C es malo malo. Está todo el rato de aquí pall´con unas barras moradas brillantes y bailando...