lunes, 8 de octubre de 2007

Rumor o terror?

Os informo que escribo desde mi portatil. Estoy en la unidad de cuidados intensivos del hospital ........... (no vaya ser que vengais a conocer a vuestro idolo y no estoy para que me suministren dosis de amor) Y porque estoy aqui? sencillo, yo como cualquier hijo de vecino tengo mis limites y no estoy hablando de doce chupitos de tequila, estoy hablando de la innecesaria cuarta entrega de cansineitor.
Como es posible despues del truño "the rise of the machines" hagan mas basura a partir de dos grandisimas peliculas como fueron T1 y T2"el juicio final"? De nuevo la obiedad me deja a un paso del coma, la pasta. Todo por la pasta, es el slogan de Hollywood desde hace años.... ojala volvieran los años cuando la pasta no mandaba, eran los GOONIES (pelicula que si que voy a comentar proximamente y que recomiendo a todos) los que dirijian todo.
Bien como iba diciendo se va a crear otra atrocidad...
Terminator 4 "the fall of the su ... madre" esta en pre-produccion, es algo mas que un rumor pues ya hay compra de derechos y papeleo de por medio. El director vuelve a ser el mismo y por eso mismo el padre de Jonh Connor se va a cortar la picha en esta peli para no dejar preñada a la mujer del director de T1 y que jodan ya a los humanos y no sigan machacando un clasico ochentero y noventero como es Terminator. Para colmo, ninguno de los protagonistas de T3, dignos de un casting de "granretraso" repiten en sus respectivos papeles, y Arnold "CaliforniaKillergeneger" se va a limitar como mucho a un cameo o lo que su hiperdopado corazon le permita. Es una pena que Kristana Locken no se pase por el hospital... pero esta bien que no repita en los cines, porque no daba la talla... Mercedes Mila si que es TERMINATRIX, sobre todo si la ayuda su modisto.
El guion de la pelicula volvera a cargarse el continuo espacio tiempo? quien sabe... para los que digan, de que carajo me habla el menda este? les digo:


En terminator I un pive del futuro volvia a los ochenta para poder escuchar de nuevo a Alaska, jajaja es broma, volvia para proteger a la madre que pario al niño que vivio (como harry porretas) y encaro a las maquinas en el futuro, Juan Connor. Este hombre la pillaba por banda la embarazaba y despues viendo el marron que se le venia encima decidia encararse cuerpo a cuerpo contra una maquina de dos metros (un claro suicidio por supuesto, no queria pasarle la pension al Juan este...), en fin, la madre preñada sobrevivia y tendria al niño que no lucharia cuerpo a cuerpo contra las maquinas como su padre pero que si las meteria plomo hasta por el bluethoot! El continuo espacio tiempo seguia!


Pero en la 2, la cual es mas chachi pero de guion algo mas descuidado, no solo chuache se mete con un pavo que donde pone la cara puede poner el culo, si no que se carga al camello que dopa de anfetaminas a Skinet y esta se lia a bombazo con la humanidad y despues para terminar con las cucarachas hace metal-chuaches y liquid pivones. Entonces? si se cargan a este pavo entonces no hay guerra y si no la hay, entonces Jhon Connor seguiria siendo el farlopero chingon de siempre y su padre no volveria a por Alaska y dejaria preñada a su madre.... entonces no naceria Jhon Connor y no detendrian al de skinet...madre mia, lo dejo ahi. Es eso, en la 2 se cargaron el continuo espacio tiempo eliminando la razon por la que su padre viaja en el tiempo y el es tan importante.
Las cabezas pensantes (mega nerds) se lo dijeron a los escribas de Holewood y estos dijeron, a pues vamos a tirar del yayo gobernador de california y reparar el espacio-tiempo-continuo integral de 2x.
Ya lo he explicado, la critica de la tercera es algo mas facilona, una peli para sacar pasta aprovechando lo poco que le queda de vida al corazon de chuache y tirando tambien de un pivon como K.Locken. Sin nada original en su extension de casi dos horas y unas interpretaciones algo deficientes. Alguien mas vio venir el final a falta de una hora? si es asi que venga a verme al hospital... es broma estoy en mi casita con Kristana.

En fin, T4 "the crash of Hamilton", no promete salvo en los detallados escenarios goticos plagados de maquinas futuristas y craneos testigos de una explosion nuclear. Os informo de lo que mis fuentes me han conseguido:
Se desarrolla cuando Juan Connor toma el mando de los humanos que quedan vivos a traves del morse y se cepilla a su chica en el bunker para dejar descendencia pues sabe que el Terminator que envian a T3 es el que le mata en el futuro.
No hay terminatrix, oooo no hay tetas chicos!
El Terminator esta vez debera matar a Connor mediente infiltracion directa entre los humanos, Skinet comienza a crear maquinas que simulan humanos.
Connor se centra en dirigir a los hombres hacia su supervivencia y atacar los puntos clave/debiles de una casi omnipresente Skinet. (Si le ponen cara en un monitor seguro que es Ophra)
Y lo mas importante DIOS MIO!!!! el Terminator podria ser VIN DIESEL
este menda que es un cachondo. Dentro de lo malo podria ser peor... podria haber sido Seagal... o Alfredo Landa, asique no nos quejemos.


Amplio esta entrada por que lo merece:
Este es el titulo de la cuarta entrega de Terminator "TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS" ... el cual me da mas miedo que Vin, los que dieron el nombre a esa magnifica pelicula batman begins deben de estar ingiriendo pastillas ahora mismo al ver como su sublime originalidad ha sido tiroteada con este plagio.
No se porque pero cada que leo este titulo me dan ganas de no verla. Ya es Oficial al 100% por cierto.

Reedito esta super entrada dedicada a la bioingenieria con endoesqueleto de metal.
Resulta mis queridisimos lectores que como saben que andamos hablando de terminator 3 y sus precuelas+secuelas, han visto que mas de mil millones de americanos y unos cuantos mas del resto del mundo han ojeado esta pagina. Viendo el inmenso interes que terminator aun despierta, han lanzado la premisa de que para diciembre se lanza una nueva serie. Las CRONICAS DE SARAH CONNOR, que va de como una actriz desconocida da vida a Sarah despues de Terminator 2 hasta el principio de Terminator 3. (Spoiler: Muere de leucemia)
En fin, se adelanta ademas con la bomba de que el capitulo piloto es el capitulo piloto de una serie con mas presupuesto de la historia. A ver que sale... seguro que habra un personaje tipo house, aunque si fuera el mismisimo hugh Laurie mataria esos engendros metalicos con el baston de fuego ese que tiene.

5 comentarios:

Milkybar dijo...

En primer lugar me gustaría añadir que Alfredo landa no se merece ese trato, aun habiendo sido protagonista de películas como La Marrana junto con Antonio Resines (que por cierto, a ver si le atropella un coche -ficticiamente, pro supuesto- se va de "Los Serrano", y se acerca por fín al nivel de Belén Rueda, porque con el papel de padre tabernero desesperado va a acabar muy mal).

Habiendo dicho esto, solo puedo añadir una cosa: estoy de acuerdo con tu crítica.Ah, se me olvidaba...Impresionante ese humor.

Anónimo dijo...

mcfershon sabemos tu secreto y vamos a por ti

aitor colega de tu primo iñigo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,después de termineitor 3 dan ganas de cargarse a aquel que produzca una cuarta parte de termineitor con el cual no voy a hacer chiste fácil. Tienes un gran blog y tu humor es grandioso

Anónimo dijo...

La verdad si que hicieron la grande sacando T4, estaba muy bien hasta la tercera, pero tengo expectativas altas y creo que va ser una buena peli de acción... Así que apenas salga la pirateada, me la compro jeje...

Por cierto muy buana crítica.

Arnold "CaliforniaKillergeneger" jaja

Anónimo dijo...

... pues ojalá que Vin Diesel la haga bien de un terminator nuevo, no está tan mamado como estaba Schwarzenegger, pero Schwarzenegger ya está rucón y sinceramente me gusta la idea de que sea Vin Diesel, tambien se vé de dar miedo, pero pues a ver que sale !!