domingo, 7 de octubre de 2007

Comentario "Boll"hemian

Queridos lectores, soy Despertinador, si, el que escribio eso tan bonito sobre Shaun of the Dead. En esa critica dije que hablaria de cierto personaje mas adelante, por este motivo y porque Elder dice que si no escribo otra vez llora, escribo sobre UWE BOLL.


Extraño personaje elegido por el destino para llevar a cabo obras desastrosas pero que sin duda sacan un buen pico cada vez que caen en un cine. Este señor, a parte de producir y escribir (a ver si deja de hacerlo ya) a aparecido en su ultima pelicula (Postal) haciendo un pequeño cameo, es director de las famosisimas obras de arte inspiradas en videojuegos como House of the dead, Alone in the Dark y por desgracia Alone in the Dark II, filmandose en estos dias. Pero aclaremos una cosa, este pedazo de director (sarcasmo) sufre de una clara deficiencia, a saber de que tipo, pero es una deficiencia y muy chunga. A que viene esto? pues muy sencillo, esta incapacidad, entre otras cosas, le impide pasarse siquiera cinco minutos de estos videojuegos y por eso encarga el guion a la bazofia friki entre los escritores que el cree que se han pasado el juego... y no sabe que el guion que le entregan no es mas que el producto escrito por unos seres sin vida social, con una imaginacion confundida por culpa de tanto Hamachi y con ansias de ver tetas... incluso cuando no deberian ser vistas. Me refiero asi a la hecatombe sucedida en la genesis de la pelicula Alone in the Dark, donde claramente alguien iba muy puesto de setas y escribio sobre los lagartos que veia que le atacaban y no del magnifico videojuego.

Lo que no quiere decir que Boll no tenga la culpa de que sus criaturas sean taquilleras pero malas, muy malas, todo lo contrario, por si el guion era malo, el director decide que a ese guion le hace falta un laxante para que pueda aprovechar y sacar toda su..... . Si creeis que soy cruel, os doy una referencia, House of the dead, un universo anormal, lleno de anormales, y zombies.



House of the Dead es la pelicula que pienso criticar ahora acompañando a Boll. Esta penosa adaptacion del famoso mata mata, no vale siquiera para comer palomitas porque te sentaran mal, no vale tampoco para aquellos que esperen ver los pechos de la prota, que es la que mas tiene y no, en ningun momento las enseña, tampoco vale para guardar en la memoria ninguna secuencia epica o divertida donde el prota hace un special combo contra un zombie... en fin, no tiene nada. Y como es posible que haga dinero os preguntareis? porque quien no ha jugado a un mata mata en su vida? quien no quiere ver como unos pives matan a cientos de zombies? pues esto no lo consigue. La verdad es que el juego no podia dar mucho guion, pero tampoco deberia dar ganas de suicidarse y esto ultimo tampoco lo consigue. Ademas de todo eso, entre el reparto figura Erica Durance (louis-pechos operados-lane en Smallville, serie que comentare mas adelante) y que ya vi en el efecto mariposa 2 y me parecio muy sexi, es una excusa mas por tanto para ver la pelicula si te atrae el sexo femenino, pero, diantres! esta peli la hizo antes de operarse y de ver que con un poco mas de maquillaje es guapa... asique bajon. Una tras otra, los alicientes de esta peli caen, nada sobrevive ni brilla. Ni siquiera mantiene un puesto en peli de Bloki-buster y ni mucho menos como pelicula para ver con los colegas en un ambiente cargado de THC. Y DIOS por favor, si sufris epilepsia o teneis mal genio, no la veais, porque el muy original mete escenitas del videojuego en plan, medio segundo de un zombie gritando cuando a el le sale de la .... cambiar de escena.

Viendo el truño que iban a parir, decidieron crear lo que para ellos hubiera sido un tio de PM, pero claro, crear un personaje divertido lleno de topicos y gags ya vistos hace que su mojo caiga por la borda del barco que maniobra.

Veredicto: mala, muy mala. No hay razon para verla, salvo para verla y decir "joder, he perido casi dos horas de mi vida" y decirle al resto que no lo hagan.


Un dato mas sobre Uwe, os meto un link aqui donde podeis ver como somete a una paliza de boxeo a Freaks, que le retaron previamente para "castigarle" por lo que hacia con los videojuegos que ellos adoraban... solo un comentario, Boll fue boxeador, teneis que verlo. Esto es a lo que deberia dedicarse... a matar criticos jajaja, al menos a mi me divierte ver la sodomia.

3 comentarios:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Joe! Como se nota que no te gustan las películas de zombies, en seis artículos ya es la segunda que críticas en diez días. Y, que es eso de Uve Boll en un ring, que aparece pegándose (bueno, recibiendo) contra un tío más fuerte y grande que él.

Despertinador dijo...

siento corregirte pero el que castiga al friki, el grande y fuerte es UWE jajajajaj!

Despertinador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.