domingo, 7 de octubre de 2007

Animación divino tesoro

A mi me toca el alma pensar que con un ordenador y mucha imaginación se puede sacar un corto de ANIMACIÓN, y ademas con eso consiguen hacer cosas que ya les gustaría a grandes literatos. Reconocer que los libros te llegan muy adentro, te hacen pensar, dan en la fibra sensible y te hacen reirte mucho o ponerte muy triste. Pero es que los cortos de ANIMACIÓN (dios mio como me mola esa palabra) consiguen eso en solo 3 minutos y ademas ¡¡no hace falta que sepas leer!!

Por eso voy a poneros dos cortos de ANIMACIÓN que nos tocan el la fibra uno poruqe te hacen reir mucho y el otro porque no te, te, bueno el otro hay que verlo.


PAJAROS KIWI


Que los disfruteis.

4 comentarios:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Jeje. La de for the birds ya la había visto antes de una película de Pixar , no me acuerdo cuál, pero la de Kiwi! la verdad es que me ha descolocado, lo de hacer que parezca que vuela la verdad... bueno, que está muy chulo.

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Oye, ¿sabes que ya no se puede ver la animación porque "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por PIXAR"?, cito textualmente lo que pone en youtube cuando le das al enlace.

McPherson dijo...

gracias, no me habia dado cuenta.
Ya esta cambiado, no se ve igual pero sigue siendo el mismo corto.

elgon1 dijo...

Jo el corto del kiwi me a defraudado esperaba que acabase dandose de morros contra el suelo.