jueves, 31 de enero de 2008

Knights of cydonia

¡¡Hola a todos!!Estoy muy feliz porque me he quitado de encima el último examen por una temporadita, y fijandome me doy cuenta que hay muchas cosas que me hacen feliz y pocas que me hagan rabiar o me consigan sacar una lagrima. Si existe algo que consigue remover mis emociones es el cine y la música.
¿Quien no ha llegado a su casa medio muerto, se ha puesto "esa canción" y le ha cambiado el humor? Todos tenemos canciones que nos cambian por dentro, que nos llegan, que nos hacen sonreir o nos dan fuerzas para tirar hacia delante. Es genial poder escuchar esas melodias y es aun mas genial poder compartirlas.
Hace unos días, ayer exactamente, un compañero de clase puso un videoclip en youtube, yo estaba a otra cosa, no me acuerdo si en mi ordenador o directamente pensando en temas transcendentes en el mundo( en la parra vamos), cuando escuche "esa canción" : Knights of cydonia, que pedazo de pieza, es una maravilla, es la leche, es de Muse.Ha este grupo lo conozco desde hace relativamente poco pero cinco canciones suyas que he escuchado cinco que me han gustado. Bueno por donde iba, escuche la canción y rapidamente me fui al ordenador de mi compañero ¡¡NO ME PUDE CREER LO QUE VEIA!! Vi un videoclip que me dejo flipado, un videoclip Serie B, pero de esta serie B hecha aposta, tipo Planet Terror o Karate a muerte en Torremolinos (esta última no es aposta pero es genial).
Os dejo con esta pedazo de canción y este gran videoclip.
Ya sabeis, disfrutarlo.

2 comentarios:

Milkybar dijo...

Temazo, ¡si señor! ¡ole el buen gusto!
Otra recomendación del mismo grupo: Hyper Music, para mi gusto, una de las mejores.
Por último felicitaros por el "cambio de look" de la página.
...Y cuidado con los malos!!

Ender dijo...

tendre que escuchar ese tema, a mi lo que mas me interesa es el videoclip pero si es igual de bueno meteremos una entrada con el.
Gracias por el aviso.