martes, 22 de enero de 2008

Estos yankis. . .

No se que hacer, flojeo en los estudios, no lo doy todo en el trabajo, mi vida sentimental esta por los suelos, no tengo contacto con mis padres, me estoy convirtiendo en un gordo pegado a una silla. ¿y todo porque? Por culpa de las series americanas.
Maldita sea, es que estos p*** yankis solo hacen tres cosas bien: el cine, las teleseries y la comida rapida; pero es que las hacen muy bien.

Hoy me he terminado la segunda temporada de "Dexter" y me ha encantado, por ahora se han hecho solo 24 capítulos pero es que ninguno tiene desperdicio.


Para los que no conoceis esta serie trata de un forense de la policía de Miami que tiene un gran secreto, es un asesino en serie. Me direís que no os entra un picorcillo en la nuca, que no tenies curiosidad por verla¡¡PUES NO LO HAGAIS!! Como veaís el primer episodio os va ha enganchar hasta el último.
Es una historia muy bien construida, con unso personajes fantasticos y totalmete creibles y una trama que os hara amar la serie desde el primero hasta el ultimo capítulo.


Dexter no es la única serie que os recomiendo, como os he dicho me estoy convirtiendo en un gordo antisocial por que las series consumen mi tiempo. Series tan geniales como House, Anatomia de Grey o Heroes no debería ni nombrarlas ya que todos sabemos que son grandes series(y quien no lo sepa que se vaya de aqui y no vuelva si no es con una critica de cada una de ellas).
Ahora tengo una lista de series, las cuales he visto el primer episodio y han sido lo suficientemente "curiosas" para llamar mi atención. Estas series son: "Reaper", un joven se entera el día de su cumpleaños que sus padres vendieron su alma al diablo antes de que naciera, ahora él debe trabajar para Satán(que la serie este dirigida por Kevin Smith es un gran incentivo); "Studio 60", lios y movidas entre el equipo de un programa de televisión con gran exito, esta serie la tengo en el tintero desde hace mogollón; y por último "Friday lights night", historia de un pueblo de Texas volcado en el equipo de futbol americano del pueblo, todo el mundo se prepara para el partido del viernes, esta serie a mi no me tiene muy convencido pero le voy a dar una oportunidad por las cosas tan buenas que escucho de ella.

Dadles una oportunidad y como siempre digo, disfrutadlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Velillote te olvidas de otras series muy buenas y en mi opinión mejores que las que nombras (menos House).Como mi adorada Studio 60, Me llamo Earl, Prison Break, Friday night light y bueno series para chicas como Mujeres desesperadas y Entre fantasmas...
Hay que verlas todassss!!!!