jueves, 5 de noviembre de 2009

Sacando jugo

Con este titulo se puede pensar que esta entrada trata sobre porno, "por no" trata de eso (perdón por el juego de palabras), trata de lo aburrida que esta la gente hoy en día, de la cantidad de tiempo libre que tenemos y de lo friki que podemos llegar a ser gracias a este tiempo.

El caso es que dando una vuelta por la red me he topado con un vídeo que me ha parecido curioso, se trata de un vídeo musical hecho con trozos de la película de "Pulp Fiction" , cogiendo pequeños cachos y editándolos de un modo muy creativo unos frikis han creado esto:



A mi me mola, y agradezco a ese montón de gente que tiene tiempo y ganas que hagan estas cosas cogiendo sus pelis favoritas y sacándoles todo el jugo. Me parece que es un trabajo y que si sale bien los resultados son geniales, incluso si el tipo de música no es el que te gusta.



Como hemos visto en el anterior vídeo también la puedes cagar eligiendo la música de un vídeo de estos pero aun así. . . ¡¡ ES GENIAL !!

Disfrutarlos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FRIKADAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

McPherson dijo...

Pero Frikadas audiovisuales al fin y al cabo.

Juan Carlos Lopez dijo...

Me gustan las frikadas...

McPherson dijo...

En este blog odiamos las frikadas, esto es un documento audiovisual de gran relevancia mediatica. . . o algo asi

Daniel_el_cabroncete dijo...

Bueno, McPherson...que c***nes de nombre es ese?, dado q he visto q tb pones videos buenos, y hago referencia a "they´re taking the hobbits to isengard", te propongo q pongas este:
http://www.youtube.com/watch?v=DFM140rju4k&feature=player_embedded
Hale

Daniel_el_cabroncete dijo...

Visto que no me has hecho ni caso con el video te voy a martirizar con otros 2:
http://www.youtube.com/watch?v=6f5bcn_z0Qg&feature=player_embedded#
http://www.youtube.com/watch?v=tZaTFmEL-l0&feature=player_embedded