domingo, 15 de noviembre de 2009

50º aniversario Barrio Sesamo

Como habreis visto en Google la semana pasada, ha sido el aniversario de "Sesame Street" (traducido en España Barrio Sesamo aunque solo saliera una calle, pero es que en este pais tenemos barrios muy pequeños), este programa consiste en una calle en la que conviven humanos con monstruos, pero monstruos buenos, no de los que se comen a la gente, como mucho comen galletas y ya (hay un vampiro pero esta tan ocupado contando que no se suele zampar a nadie).

En este sitio ademas de tener sus profesiones normales ademas la gente es educadora, porque siempre estan enseñado a los demas como se hacen las cosas o que es lo que esta bien o mal, y la verdad es que si , con estas cosas a prendiamos y yo sinceramente creo que nos hizo ser mejores personas, como dice "El negro" de "Mal viviendo" : "Si nosotros que veiamos esas cosas de pequeños hemos salido asi, ¿como saldran los niños de ahora?.

Ahora, como en este blog siempre pongo alguna frikada, por que soy asi y me gusta, he encontrado unos videos de barrio sesamo que me han gustado mucho, hoy voy a poner solo uno, mañana pondre otro y pasado otro. No son muy largos pero sin son divertidos.

El primer un recuerdo a Don Pinpon y al barrio en general (atentos a como baila Chema, el panadero). Don Pinpon around the world.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era el 40 aniversario

Vivan los yip yip y los monstruitos del mana mana :)


Panticopuenti