jueves, 29 de mayo de 2008

WWE ¿La gran mentira?

La oscuridad a llegado a mi hogar, una sombra purula entre las paredes de mi habitación, ahora lo veo todo muy negro ¡¡MAMA LA LUZ!! Gracias. . .
A lo que voy, el otro día llendo en el metro van unos tios y empiezan a meterse con Smackdown, que si es mentira, que si no se golpean de verdad, que si John Cena es gay... Mira, me pille un cabreo, me levante agarre a uno y le intente hacer la bomba Batista. No sabeis lo dificil que es levantar a una persona por encima de los hombros para luego lanzarla de espaldas contra el suelo, es muy dificil. Yo no lo consegui, me frustré, le di un puñetazo a un niño y me baje del vagón. ¡¡APRENDIERON LA LECCIÓN!!

Luego le estuve dando vueltas y más vueltas y creo que si, que es mentira, que en realidad no se pegan. Pero me da lo mismo por que la WWE es la WWE, es un programa hecho para entretener y entretiene, en ningun momento te dicen que eso es real, tampoco que es mentira pero con que los luchadores lo sepan. . . ¿Porque lo saben no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo graciosa el gag de muchachada Nui pero la verdad es que como dice Joaquín Reyes alguien dió en el clavo al comentar que en este programa se dicen tantas tonterías que al final te tienes que reir.

No me gusta mucho este programa, es como las tonterías entre amigos que el resto no entiende.

Singularidad Cósmica dijo...

Magistral la entrada!

Anónimo dijo...

ah pero q gil q sos!
el wrestling es un guion ya hecho, o crees q son d verdad?? crees q esos monstruos hechos d esteroides luchan d vdd?? a mi dame 2mdd y me meto hasta LCD jaja. pero q gil q sos, gallego!

Cosme dijo...

la verdad es que los luchadores de wwe se engañan ellos mismos

creen que la lucha es verdad, valla payasos eso jajajajajajaj

Anónimo dijo...

payasos que ganan millones y solo son ENTRETENIMIENTO...nada mas que decir...

Daniel_el_cabroncete dijo...

Como vuelva a ver YENDO con doble L, te juro por dios...