miércoles, 28 de mayo de 2008

Animación en la pared

Antes de comentarlo vamos a verlo, disfrutarlo:




Cuando veo este video me entran muchas dudas, ¿Como lo a hecho?Y segun el modo de hacerlo, ¿cuanto a tardado?¿Que piensan sus padres de que gaste el tiempo en esto?¿Y el ayuntamiento que tiene que decir?¿Esto no es bandalismo?

En serio, yo lo veo y me sorprende bastante, con mucha gente he discutido el modo en el que puede estar hecho, algunos dicen que es todo artesanal, es decir, que ha ido pintando y borrando todas las figuras. . . Puede ser, pero si es asi ha tenido que gastar mucho tiempo y es un curro enorme, enorme. El autor claramente ha querido que nosotros creamos esto, que esta hecho a lo bruto, haciendole fotos a cada dibujo y pasandolas a la velocidad justa para crear la animación.

Los que no son de esta primera idea creen que la animacion ha sido realizada con algun programa de animación o edición (o ambas); esta posibilidad es más factible y mas facil de realizar aunque tambien tiene un curro considerable.

Dejando a un lado el modo de hacerse, hay que tener en cuenta la idea, me parece algo original y complicado que consigue llamar la atención de todo aquel que lo ve. Ha algunos gustara más, a otros menos pero seguro que todos se acordaran.

Pues lo dicho, me parece un video asombroso y espero que lo haya gustado tanto como a mi.

Disfrutadlo

2 comentarios:

Ju-Gon dijo...

Wow que rallada !!
Yo creo que esta hecho a modo bruto pero que no se lo ha currao tanto ya que serían variaos y podrían hacer varias fotos (50) al día.
Sigue siendo curro pero lo importante es lo guay que queda.

El Ñako aka Mr NBA dijo...

Bueno, o han sido muchos los que lo han hecho o es que hay algún truco de ordenador, porque un sólo tio necesitaría 1 mes sin trabajo para hacer eso.

Por cierto, me alegro de que vuelvas al blog.