martes, 5 de octubre de 2010

No todos los finales son buenos

Lo siento por tardar tanto en escribir, pero como ya se sabe en el verano uno se desmadra y no hay tiempo para ordenadores (¿que pasa? Yo he pasado la adolescencia viendo pelis tipo American Pie 2, mis veranos son la bomba).

Lo bueno es que durante este tiempo he conocido sitios y personas mas que curiosas, y gracias a ello mi repertorio de frikadas y curiosidades (que puede ser lo mismo, según lo mires) esta que rebosa.

Hoy traigo una curiosidad que cuando me la contaron no me la creía, vosotros en un principio supongo que me llamareis loco, pero no, ¡¡TENGO PRUEBAS!!.
¿Preparados? El final de Alf es. . . ¡UNA MIERDA!, es de los peores finales de la historia, ¿como le pueden hacer eso a Alf? Pero si es un ser adorable, no se merece eso para nada.

Os estaréis preguntando que final puede ser tan malo para que un hombre con una templanza como la mía reviente por dentro. Pues es este final:


(a partir del minuto 4:17)

No hay comentarios: