jueves, 3 de julio de 2008

Cortosentido

Es una de esas noches en la que uno no puede dormir, puede que sea el calor, el cafe o las vueltas que da la cabeza sobre un tema poco agradable. Yo como solución no me tomo un vaso de leche sino que prefiero pasear por internet que para eso esta.
Bueno, voy al grano. En eso que estaba dando una vuelta viendo algun video de animación y me he cruzado con uno que ya habia visto hace tiempo, lo conocia de un par de ocasiones y nunca me parecio un cortometraje muy bueno, de esos que te apetece colgar en TvBohemian, pero esta noche al verlo, le he mirado con otros ojos, he notado algo raro, es como si me hubira dado un Cortosentido, una especie de calambre. La cosa es que ahora si me parece que tenga que ponerlo y si vosotros al verlo pensais que no es bueno o no merece la pena, no os culpo yo pensaba lo mismo y puede que mañana al levantarme lo vuelva a pensar.

Os dejo con este cortometraje llamado "En tus brazos".

Disfrutarlo.




Aqui os dejo otro Cortosentido diferente al anterior en temática pero al igual que el otro puede llegar a emocionaros. Una música magnifica. Con todos ustedes "El piano".
Disfrutarlo.

1 comentario:

garrido dijo...

El piano también me gustó mucho.
No hay que jubilar a los profesionales tan pronto.
Se te ha colado una errata (me he cruzado.
Un saludo