lunes, 31 de diciembre de 2007

Colonia,no gracias.

Llegamos a una época del año en la que los anuncios abundan en los medios de comunicación y sobretodo en el que tratamos en nuestra querida amiga la Televisón.
Lo que pasa es que los anuncios normales, es decir, los de detergentes, lavavajillas, etc… desaparecen para dejar paso a los anuncios de juguetes, libros y los que odio, los anuncios de colonias.
Por el amor de Peter Petrelli, ¿quien carajo escribe los guiones de esos anuncios?,¿quien es ese “genio” malvado que los crea? y sobretodo ¿QUIEN LOS ENTIENDE?.
Yo estoy casi seguro de que se han hecho estudios de mercado,que la gente que trabaja en publicidad tienen un título, pero yo por mas que lo intento no consigo entenderlos, en estos anuncion te ponen a hombres musculados con cara de niña que miran a cámara con mirada muy provocativa o tambien te ponen a hombres musculados con cara de niña rodeando a una chica (a la cual le hace falta un buen bocata de mortadela) mirandola con cara provocativa. Otros son los que aparece un joven o una joven rebelde que se salta las normas establecidas por el sistema porque es único o única y para demostrarlo usa una fragancia que es tan única como el/ella (solo la anuncian por t.v y la regalan mas de mil españoles por navidad). Luego esta el del chico o chica que salen medio desnudos, que derrepente miran a cámara y alguien dice algo en francés, estos son muy comunes. Despues tenemos esos que tienen menos sentido que ninguno, esos en los que dicen algo, aparece algo raro,pasa algo y terminan (de estos hay un huevo). Y por último los que anuncian algun famoso o son directamente de ese famoso, ¿Quien no quiere oler al sudor de Joaquin Cortes o a lo que huele Kate Moss (si es que todavia puede oler despues de todo lo que se mete por la nariz) ?

¡¡ FLIPAR CON ESTO !! Como estos sean el prototipode mujer y "hombre" del siglo XXI lo llevamos clarito. Atentos al rudo marinero.

Bueno, esta es mi opinión, podeis estar deacuerdo o no estarlo, para que me apoyeis u os quejeis estan los comentarios.

Una última cosa, desde el de “busco a Jack” no hay anuncio de colonia bueno. ¡¡QUE VUELVA LA CHICA DE LA MOTO!!

3 comentarios:

garrido dijo...

Un saludo.
No tengo respuesta, solo tengo otra pregunta:
¿A qué huelen los anuncios de colonia?.

Un saludo.
Feliz año

McPherson dijo...

Jajajaja
Feliz año a ti tambien y respondiendote a tu pregunta los anuncios de colonia apestan

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Los anuncios de colonia son la mayor m... del mundo. Si es que hasta el de Nicole Kidman (que costó cinco millones) decepcionó porque no tenía sentido. Pero bueno... así es la vida.